Una salida inesperada en la casa más famosa

Justo cuando parecía que todo iba bien en la edición dorada de Gran Hermano, Andrea del Boca tuvo que dejar la casa por motivos de salud. La actriz, que había ingresado hace menos de un mes, salió en ambulancia este jueves por la mañana para ser atendida en una clínica, aunque sus problemas no serían graves, según los primeros informes.

¿Qué pasó exactamente? 🤔

La producción del programa no emitió un comunicado oficial en el momento, pero algunos que trabajan en el reality confirmaron que Andrea se retiró por sus malestares y siguiendo indicaciones médicas. La panelista Laura Ubfal, en la red social X (antes Twitter), explicó que la actriz presentaba problemas intestinales y de presión, y pidió que no se especule más al respecto.

¿Fue solo un susto? La versión oficial 🩺

Ya en la tarde, cerca de las 16, el conductor Santiago del Moro compartió un comunicado en el que informaba que Andrea había sido sometida a un control con un tensiómetro, que mostró resultados preocupantes. Por eso, la producción decidió que debía abandonar la casa para ser evaluada en una clínica, como ya había ocurrido anteriormente con otra participante, Divina Gloria. Todavía no se sabe qué decisión tomará en las próximas horas.

¿Qué rumores circulaban? 💬

Desde que Andrea ingresó, algunos especularon que su paso por el reality sería solo por un mes, y que podría haberse beneficiado de ciertas ventajas, como tener conversaciones privadas con el productor del programa. Sin embargo, desde la producción siempre aseguraron que no existía ningún trato especial. También llamó la atención que, en la semana, Andrea estuvo en el estudio principal, lista para entrar y con mucho tiempo en pantalla, lo que generó más rumores sobre su rol en el juego.

La palabra de Andrea y su situación actual 🗣️

Este jueves, Andrea se reunió con sus compañeras en la casa, en un momento que fue cortado abruptamente por la producción. Les comentó que no le dieron bien ciertos parámetros y que no se sentía bien. La emisión fue suspendida mientras le hacían más estudios médicos, y aún no se sabe si volverá a la casa o si definitivamente debe abandonar el juego.

¿Qué pasa con el resto del juego? 🎲

Andrea era una de las figuras más fuertes del reality, liderando un grupo de cuatro mujeres y siendo la única que tenía un recorrido público importante. Hasta ahora, la temporada ha tenido un par de casos similares: Divina Gloria, quien salió por problemas de presión tras pocos días en la casa, y su reemplazo, Carlota, que fue eliminada en menos de dos semanas. La salida de Andrea, sin embargo, genera incertidumbre sobre lo que pasará en los próximos días.

¿Cómo empezó todo? Desde su ingreso…

Desde que Andrea entró, rápidamente se convirtió en una de las protagonistas, logrando más aliados que rivales. La relación más tensa fue con Yanina Zilly, una participante con mucho recorrido público. En un principio, nadie la nominaba, pero en la última semana algunos votos empezaron a aparecer en su contra. La decisión del programa fue que, ante lo que consideran pudo haber habido complots, todos los participantes que siguen en carrera pasaron automáticamente a la placa, dejando en manos del público quién continúa en el juego.

¿Qué sigue? ⏳

El día de hoy será clave para saber si Andrea vuelve o si, por motivos de salud, debe ser reemplazada. La decisión final la tomará Santiago del Moro, en la gala en vivo que se realiza cada noche. Mientras tanto, la tensión y las dudas en la casa siguen en aumento, y los fans esperan con expectativa qué será de la historia de la actriz en el reality.